Usa fotos de frases bonitas sobre la discapacidad con pensamientos

Dedica cuatro imágenes frases bonitas sobre la discapacidad, las personas especiales son muy importantes en nuestras vidas y tenemos que ayudarlas a salir adelante.

En el mundo existen personas que necesita nuestro apoyo y a la vez se esfuerzan para aprender y crecer como personas, brindémosle nuestra ayuda y dejemos el orgullo a un costado.

frases bonitas sobre la discapacidad pensamientos

Cosas difíciles son puestas en nuestro camino, no para pararnos, sino para llamar a nuestro coraje y fortaleza. El esfuerzo de las personas tiene recompensas y llegan en su momento como pueden ver en una reflexion sobre las personas con discapacidad.

frases bonitas sobre la discapacidad social

“La verdadera felicidad implica el máximo provecho de nuestros talentos únicos”, los niños especiales tienen un corazón tierno y en su mente tienen pensamientos positivos, si alguna vez tienen la oportunidad de ayudar a una persona especial a sólo sin dudar.

frases bonitas sobre la discapacidad inclusion

“La fe hace las cosas posibles, el amor las hace simples”, todos tenemos los mismos derechos, ellos solo transmiten amor y quieren tu apoyo incondicional para poder seguir adelante sin temores, extiende tu mano para brindarles ayuda.

frases bonitas sobre la discapacidad reflexiones

“Cuando tenían tú no puedes, contesta: observa como lo hago”, todos podemos crecer en la vida con mucho esfuerzo y dedicación esta persona se esfuerza y logra hacer algo increíble y respetable la superación que él demuestra es de aplaudir, y eso lo vemos en estas frases para la inclusion de personas con discapacidad.

Llegaron Gracias a:

  • frases para discapacitados bonitas
  • imagenes con frases de dicapacidad
  • reflexiones cortas de niños especiales

Leave a Reply