Usa 4 Imagenes del sindrome de down en bebes recien nacidos

Mira aquí fotos del sindrome de down en bebes recien nacidos para que aprendas a identificar los síntomas, porque tenemos que cooperar con ellos y si necesitan algo poder dárselo.

Sus miradas y su ternura nos llegan de alegría además porque todos somos iguales y siempre tenemos que ayudarnos unos a otros para progresar y sobresalir.

sindrome de down en bebes recien nacidos hijo

Hoy les diremos algunas características de un bebe con el síndrome de Down como por ejemplo:

Ellos al Nacer tienen boca y orejas pequeñas ademas podras observar que en sus manitos solo tiene un pequeño pliegue a diferencia de otros bebes que tienen dos, bueno esperamos que pueden ser de su ayuda estas caracteristicas de personas con sindrome de down.

sindrome de down en bebes recien nacidos sintomas

Dale de tu cariño y veras que en un futuro te lo agradecerá, la humanidad debe de unirse y así juntos superar todas las barreras.

sindrome de down en bebes recien nacidos fisicas

Tenerlos en la palma de tus manos y ver su rostro tan bello es una felicidad para cualquier padre o madre porque es una dicha en la vida.

sindrome de down en bebes recien nacidos rasgos

Dale todos los cuidados que el necesita para que este muy cómodo además prepárale sus alimentos y veras que su salud será muy buena  y ahora ya sabes cuales son los rasgos de bebes con sindrome de down.

Llegaron Gracias a:

  • recien nacido con sindrome de turbo
  • imagenes de recien nacidos con sindrome de down

Leave a Reply