Usa 4 imagenes de frases bonitas para discapacitados para compartir

Dedica estas fotos con frases bonitas para discapacitados a tu familiar o algún amigo, las personas siempre tenemos que ayudarnos para progresar.

Todos los seres humanos necesitamos de ayuda en algún momento, cuando veas a alguien y crees que tú puedes ayudar entonces extiende tu mano.

frases bonitas para discapacitados especiales

“El Miedo es las Mas grande Discapacidad de todas”, es verdad hagamos las cosas sin temor y las nos saldrán bien , las adversidades son fuertes pero pensando positivo todo se puede y más aun con  estas imagenes con mensajes para personas con discapacidad.

 frases bonitas para discapacitados inclusion

“Basta de Lamentarse “Lo que pasa en tu vida, solo tú eres responsable intenta superarte, porque cuando mayor sea el reto mayor será el reconocimiento.

frases bonitas para discapacitados reflexionar

“La vida te pone obstáculos, lo limites los pones tu”, si hacemos las cosas correctas sin pensar en positivo entonces las cosas no saldrán bien y progresaremos en la vida.

frases bonitas para discapacitados mensajes

“Los niños con capacidades diferentes llegan a nuestra vida…. Para dejar huellas en nuestros corazones, que Nunca se borraran…” Siempre estaremos pendientes de las personas que necesitan nuestra ayuda y con mucho más con estas imagenes con frases de inclusion social para niños.

Llegaron Gracias a:

  • frases de discapacidad auditiva
  • huellitas de persona con frases

Leave a Reply