Simbolos en la calle o imagenes de señales para discapacitados

Tienes que ver varias imagenes de señales para discapacitados y que tenemos que respetar cuando salgamos a las calles porque ellos tienen los mismos derechos que todos.

Se generoso con tu prójimo porque el amor nos une como personas y veras que nos ira muy bien en la vida, la amistad nunca se debe de perder por eso sigamos colaborando con todos.

imagenes de señales para discapacitados dibujos

Hoy te dejamos unas imágenes que nos servirán para enteren mucho mejor los significados con respecto a la discapacidad, comenzando con esta figura que es de un sitio reservado en un establecimiento para una persona que no puede caminar por eso siempre respetemos el lugar de los demás simbolos de personas con discapacidad.

 imagenes de señales para discapacitados invalidos

Cuando alguien tiene dificultades para caminar usa una silla o muletas pero en este caso la figura nos indica que es alguien que se apoya en la silla de ruedas.imagenes de señales para discapacitados simbolos

Cuando estés en las calles tienes que estar preparado para poder ayudar a mucha gente porque hay varias personas que la necesitan por ejemplo hay quienes no pueden oír y a ellos tienes que hablarles mediante señas.

imagenes de señales para discapacitados señalamientos

Las personas ciegas siempre van a necesitar ayuda al cruzar la pista porque es muy peligroso que ellos lo hagan solo por eso siempre veamos las señales de transito para discapacitados.

Llegaron Gracias a:

  • discapacitados iconos significado
  • simbologia de discapacidades y significado
  • simbolos de discapacidad y su significado

Leave a Reply