Reflexiona con imagenes de discapacidades diferentes en niños

Podemos tomar conciencia mirando estas imagenes de discapacidades diferentes para que sepamos sobre los diferentes casos que hay en el mundo y asi poder brindar nuestra generosidad.

Ellos nos esperan porque todos merecemos el respeto y tenemos derechos iguales ademas los niños también deben de tener la oportunidad de seguir sus sueños para ser grandes en la vida.

imagenes de discapacidades diferentes ciegos

En el mundo hay tantas personas que tienen discapacidad las cuales se superan cada día como este señor que no puede ver pero sale a las calles a pasear porque él sabe que tiene que seguir adelante y como un comentario adicional ellos se motivan al realizar actividades para discapacitados visuales.

imagenes de discapacidades diferentes sindrome

Y los niños que transmiten tanto amor y son quienes nos motivan para continuar triunfando en la vida porque ellos se merecen cosas buenas que nosotros podemos brindárselas.

imagenes de discapacidades diferentes fisica

Hay quienes se han llegado a la cima incluso con la discapacidad porque nada los detiene y han demostrado tanto valor y dedicación como el joven que es corredor profesional.

imagenes de discapacidades diferentes especiales

Si tienes a tu lado a alguien especial amalo y respétalo porque son muy amorosos además son gente de bien que necesitan de todos, ellos quieren surgir y sabemos que lo podrán hacer, sabemos que reflexionaremos mirando estos tipos de discapacidades en los niños.

Leave a Reply