Reflexiona con 4 imagenes de una persona ciega o invidente

Tomemos conciencia mirando imagenes de una persona ciega ya que en el mundo todos somos iguales y tenemos los mismo derechos por eso hay que ayudarnos entre nosotros y así las personas serán más generosas.

En las calles siempre nos cruzaremos con gente que necesitan ayuda y nosotros debemos de brindarles el apoyo que ellos requieren además de esa manera será un ejemplo para las personas.

imagenes de una persona ciega invidente

Al momento de subir al bus tienen que hacerlo con cuidado porque puede ser peligroso y ahí es donde el conductor debe de ayudar para que puedan sentarse cómodamente y además pueden ver aquí las caracteristicas de las personas ciegas.

 imagenes de una persona ciega discapacidad

Las personas adultas suelen ir al parque a pasear porque siempre es bueno respirar aire puro para quitarse el estrés, ellos hacen amigos o compañeros y también son muy amables.

imagenes de una persona ciega ceguera

Para que puedan caminar con mayor comodidad usan un bastón el cual les indica si hay algún vacío o personas junto a él, pero siempre es necesario que las veredas estén en buenas condiciones.

imagenes de una persona ciega vision

Los niños se superan cada día con mucho amor y perseverancia porque sus padres los impulsan a crecer con buenos valores y a nunca rendirse además esperamos que puedan tomar conciencia y por eso les dejaremos estos dibujos de personas ciegas.

Leave a Reply