Mira porque se origina el sindrome de down en los cromosomas

Muchos se preguntan porque se origina el sindrome de down, pues es algo muy interesante que pocas personas saben pero que es importante saber, los recién nacidos  nacen son rasgos y en ellos puedes ver claramente que detectarlo.

Los estudios indican que se produce en el momento de la fecundación, es bueno decir que no es hereditario ya que mucha gente no estaba enterada de esto.

porque se origina el sindrome de down caracteristicas

Lo normal es que haya 23 cromosomas cuando se produce la concepción pero para que se produzca el síntoma del síndrome de Down tiene que haber una alteración, es decir tendría que aparecer 24 cromosomas y ese es el  porque se nace con sindrome de down.

porque se origina el sindrome de down cromosomas

Los cromosomas son una parte genética o mejor dicho parte de la célula, los pequeños bebes necesitan tener cuidados especiales, muy aparte del amor de los padres se les tiene cuidar muy bien.

porque se origina el sindrome de down niños

Protege a tu hijo y dale todo tu afecto porque él te ama y quiere que estés siempre a su lado, cuando quiera jugar contigo es porque te necesita a su lado y tu padre o madre debes enseñarle como aprender a jugar.

porque se origina el sindrome de down sintomas

Y cuando ya son adultos de igual manera buscan formar grupos de amigos pero también les gusta estar en familia porque adoran a sus papas, amigos hoy hemos aprendido cosas impresionantes las cuales responden a la pregunta de porque los niños nacen especiales.

Leave a Reply