Mira como incluir a las personas con discapacidad especial

Aprende a como incluir a las personas con discapacidad, como ya sabemos todos tenemos los mismos derechos y por lo tanto siempre es bueno ayudarnos entre nosotros mismos para poder avanzar de manera positiva en la vida.

La ayuda que puedas brindar es de suma importancia para ellos porque les estarás dando muchos ánimos y a la vez podrán darse cuenta que todos somos personas humildes.

como incluir a las personas con discapacidad inclusion

La unión permitirá que el mundo conozca nuevos valores y por lo tanto será bueno para todos, eso es lo mejor para las personas porque siempre debemos transmitir y ser solidarios, los pequeños también son ejemplos para la sociedad y siempre tenemos que saber los derechos de los niños con discapacidad.

como incluir a las personas con discapacidad derechos

En esta oportunidad veras a un joven que con mucha humildad se acerca a instruir a una chica que quiere aprender, el muy generoso decide brindarle su tiempo y su conocimiento.

como incluir a las personas con discapacidad motora

Cuando salgan en grupo es bueno que todos participen como aquí donde esta persona en silla de ruedas se distrae mucho y se siente feliz de estar con su familia.

como incluir a las personas con discapacidad motriz

Todos enseñan que la amistad es una manera de unirse y brindarse apoyo además aprendemos a compartir tal como lo observamos ya que la gente cercana siempre te va aconsejar de buena manera como en las fotos de inclusión social de personas con discapacidad.

Leave a Reply