Mira 4 imagenes de personas con discapacidad fisica o motriz

Tienes que ver estas imagenes de personas con discapacidad fisica y así podremos tomar conciencia de las dificultades que han pasado estos humildes niños, también es necesario brindarles nuestra ayuda para que así se motiven mucho y verán que ellos serán futuros campeones.

Seamos buena gente y mostremos nuestro amor por los demás ya que las adversidades son fuertes pero unidos podremos alcanzar y superar todas las cosas.

imagenes de personas con discapacidad fisica congenita

Un niño en el hogar es la alegría para los padres y hermanos, porque la unidad familiar es el mejor aliento para una persona y él lo saber perfectamente ya que nos muestra una sonrisa de felicidad y lo apreciamos al ver a estas personas especiales con discapacidad.

imagenes de personas con discapacidad fisica motriz

En la escuela también tenemos que mostrar nuestra solidaridad y ser amables con ellos porque el cariño es importante y aquí vemos a un pequeño que juega con los demás porque quiere seguir triunfando.

imagenes de personas con discapacidad fisica terapias

Las terapias los ayudan muchísimo porque se motivan y poco a poco pueden caminar mejor, por eso lo padres los llevan para que puedan desenvolverse mucho más.

 imagenes de personas con discapacidad fisica niños

Un papá y una mamá son los mejores amigos que tenemos a nuestro lado como en la imagen donde con mucha alegría ayuda a su hija y le transmite mucha ternura, hoy les damos gracias por visitar nuestro blog y continúen observando los tipos de discapacidad que existen.

Leave a Reply