lindas fotos con frases para la inclusion educativa para niños

Comparte y dedica estas imágenes con frases para la inclusion educativa para apoyar a los niños con síndrome de down para que se sientan mas seguros y progresen felices.

Los pequeños y los adultos con algunas discapacidades merecen ser felices y amados por todos, nosotros tenemos que ayudarlos en sus vidas para que puedan valerse por si mismos.

frases para la inclusion educativa discapacidad   “Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”, los pequeños siempre estan alegres y lo único que desean es jugar o divertirse y lo podemos entender con estas frases celebres de educacion primaria.

frases para la inclusion educativa tiernos

“Para Recordar quien eres necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eres”, nunca bajes la cabeza siempre tienes que estar feliz de cómo eres y de quien eres.

frases para la inclusion educativa niños

“Si tus sueños son Grandes es porque tu capacidad para lograrlos TAMBIEN LO ES”, siempre vayamos detrás de los sueños para algún poder cumplirlos, pongámonos metas y veras que podrás realizarlos.

frases para la inclusion educativa mensajes

“No eres lo que logras …. Eres lo que superas”, todos podemos superarnos y llegar muy lejos además podemos cumplir nuestras metas, las personas con alguna discapacidad necesitan de tu apoyo y solidaridad como lo vemos en estas imágenes con frases relacionadas a la educacion.

Llegaron Gracias a:

  • imagenes con frase de motivacion a personas discapasitadas
  • imagenes de inclusion escolar

Leave a Reply