Historia de superacion de famosos con discapacidades diferentes

Ejemplos de vida de famosos con discapacidades diferentes, la discapacidad no va a parar ningún sueño porque somos gente con sentimientos y nuestros esfuerzos se hacen con el corazón.

El camino es difícil de recorrer pero la voluntad de guiar hasta al final, tus amigos te dirán que sigas porque la amistad hace que la gente se conozca para ayudarse.

famosos con discapacidades diferentes motivadoras

Solo con mirar a Nick Vujicic nos damos cuenta que el ha afrontado muchas cosas desde que era un bebe, nos demostró que con su valentía pudo hacer cosas que quedaran como anécdotas  para los jóvenes ya que él es una de las personas discapacitadas que se han superado.

famosos con discapacidades diferentes nick

Practica muchos deportes como la natación y el futbol, es increíble cómo nos enseña a jugar aparte de esto sus mensajes son de aliento para los niños y adultos.

famosos con discapacidades diferentes superacion

Cuando era un niño estudiaba y se esforzaba, sus padres creyeron en él porque era un pequeño con muchos sueños pero lo más importante es que su corazón siempre esta lleno de humildad.

famosos con discapacidades diferentes vujicic

Nunca pienses negativamente, haz lo que él nos ha enseñado porque sus valores son los indicados para que nuestros hijos los apliquen y aprendan con esta historia de la discapacidad en el mundo.

Llegaron Gracias a:

  • historia de sueracion de personas con discapacidades

Leave a Reply