frases de personas discapacitadas en imagenes bonitas de inclusion

Descarga fotos de frases de personas discapacitadas que puede usar en redes sociales además para dedicar a un familiar discapacitado, las personas con discapacidad tienen los mismos derechos que nosotros.

En la vida todos  necesitamos amor y también tenemos que ser solidarios con otras personas necesitadas o personas que tengan alguna dificultad, debemos ayudar para progresar.

frases de personas discapacitadas bonitas

“La única discapacidad en la vida es una mala actitud”, si hacemos todo en forma positiva entonces las cosas nos saldrá bien y afrontaremos la vida de una manera correcta y por eso les dejamos estos lindos pensamientos para personas con discapacidad.

frases de personas discapacitadas mensajes

No soy la única pero aun asi soy alguien. No puedo hacer todo, pero aun asi puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo no renunciare  a hacer lo que si puedo.

frases de personas discapacitadas especiales

“No sientas celos, tú tienes algo que nadie más tiene. ¿Qué cosa? – Mi corazón”, las personas no están solas siempre habrá alguien que estará a nuestro lado y gracias a ellos podemos seguir triunfando.

frases de personas discapacitadas inclusion

““Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás”, nunca te rindas porque puedes lograr muchas cosas sorprendentes, la superación y el esfuerzo harán que tu progreses y crezcas como persona y eso es lo que transmiten estas imágenes de mensajes para niños con discapacidad.

Llegaron Gracias a:

  • fotos de personas mala inclusión
  • mensajes con imágenes de personas
  • mensajes para personas especiales

Leave a Reply