Fotos del dia de los niños con sindrome down que es mundial

Hoy te mostramos imágenes del dia de los niños con sindrome down porque para todos es muy especial verlos contentos celebrando su gran día.

Seamos humildes con ellos porque somos iguales y con los mismos valores, también ayudémoslos en cada inconveniente se les presenten.

dia de los niños con sindrome down mundial

“El día mundial del Síndrome de Down”, la inclusión es importante porque así ellos tienen más confianza y por lo tanto conocen a más personas los cuales apoyan en su aprendizaje y hoy esperamos que les gustes las imagenes sobre el sindrome de down.

dia de los niños con sindrome down internacional

También los hemos visto cantando como en la figura donde este joven se emociona al ver a su público porque están ansiosos por verlo cantar.

dia de los niños con sindrome down amor

“Yo amo a las personas con síndrome de down”, la igualdad es sobre todas las cosas, así que hay que motivarlos para que sigan aprendiendo muchas cosas buenas.

dia de los niños con sindrome down bebes

“Tiene algo especial….Te tiene a ti”, porque todos somos especiales y el 21 de marzo es el día tan esperado por muchos y por lo tanto con un poco de ayuda será posible darles muchas alegrías porque estamos muy seguros que todas las personas van a brindarle de su compañerismo y de su entusiasmo, también estamos seguros que pasaran un bonito dia mundial del niño con sindrome de down.

Leave a Reply