Fotos de niños con sindrome down con caracteristicas fisicas

Aquí veras fotos de niños con sindrome down son rostro de felicidad y mira los actividades tan bonitas que ellos realizan en su infancia porque es la mejor etapa para todas las personas.

La humanidad o el mundo entero saben que ellos son personas de noble corazón que solo quieren jugar y aprender mucho por eso se preparan en colegios especiales donde se esfuerzan para salir victoriosos.

fotos de niños con sindrome down carateristicas

Es aquí donde vemos a esta niña en el jardín con un lindo peinado y su carita nos indica que está llena de amor gracias a su familia y también por parte de sus amigos además nos muestra su humildad en estas imagenes de niños con discapacidad intelectual.

fotos de niños con sindrome down sintomas

Enseñarles a jugar futbol o cualquier tipo de juego es una manera de decirles que en la vida uno se tiene que superar y ellos lo entenderán porque son muy buenos niños.

fotos de niños con sindrome down tratamiento

Juega con ellos porque no hay nada mejor que estar en familia ya que es donde se aprenden los valores de la vida que son el respeto, la honestidad entre otros.

fotos de niños con sindrome down didacticos

También se divertirán mucho con los juegos didácticos porque aprender a formar figuras y poco a poco sabrán leer y a escribir, anímalos siempre no dejes que estén tristes porque tienen que ser felices además motívalos mucho con estos juegos educativos para aprender.

Leave a Reply