fotos con frases para un hijo con discapacidad para reflexionar

Comparte 4 imágenes con frases para un hijo con discapacidad que podrás usar en redes tu celular además sabrás que un hijo es lo más valioso para un padre o madre.

En tu vida aprenderás cosas hermosas como por ejemplo ayudar y criar a un hijo hermoso, también enfrentaras adversidades que te ayudaran a aprender más de la vida.

frases para un hijo con discapacidad reflexionar

“Las personas con discapacidad son para la familia un don y una oportunidad para crecer en el amor, en la ayuda recíproca y en la unidad.” Todos tenemos que ayudarnos como personas y como familia, también puedes dedicar estas frases para madres de niños especiales.

frases para un hijo con discapacidad especiales

 

“Somos héroes porque todos los días nos toca superar y vencer a los villanos: del desaliento, de la exclusión y el perjuicio social.”, las personas especiales son superhéroes ellos siguen progresando sin importar lo que digan los demás y eso es un ejemplo en el mundo.

frases para un hijo con discapacidad sindrome

“Si te ríes de un niño diferente, él se reirá contigo, porque si inocencia sobrepasa tu ignorancia”. Nunca te burles de alguien especial, lo mejor que puedes hacer es darle tu ayuda y enseñarle cosas hermosas para progresar, el o ella te lo agradecerá.

frases para un hijo con discapacidad superacion

“El éxito en la vida consiste en Seguir siempre adelante”, si perseveras con mucho esfuerzo conseguirás hermosos frutos y alegrías que podrás compartir con tus amigos o seres queridos esas son algunas frases de motivacion de nick vujicic.

Llegaron Gracias a:

  • frases hijos discapacitados
  • un hijo con discapacidad
  • frases para madres con hijos discapacitados

Leave a Reply