Descarga Mensajes o frases para un niño con sindrome de down

Te gustaran estas fotos con frases para un niño con sindrome de down porque motivan y dan muchos ánimos a todas las personas además todos somos iguales y siempre tenemos que respetarnos.

La igualdad esta en todo el mundo y por eso tenemos que mostrar nuestra generosidad con los demás, también tenemos que apoyar con mucho amor a los pequeños porque son el futuro.

frases para un niño con sindrome de down mensajes

La amistad crece con el tiempo pero siempre tenemos que ser humildes porque eso dice mucho de nosotros, en la vida tendrás buenas personas a tu alrededor que te ayudaran en los momentos más difíciles y eso lo podemos leer en estos lindos mensajes de niños especiales.

frases para un niño con sindrome de down reflexiones

No tengas niedo porque tenemos un corazon con mucho amor y valentia el cual nos impulsa a continuar con nuestro sueños y metas, ademas tenemos a nuestras familias que en cada momento nos apoyan.

frases para un niño con sindrome de down especiales

Una persona es especial por las cosas que logra en la vida, si te esfuerzas y muestras tu dedicacion por las cosas que realizas veras que tendras resultados muy positivos.

frases para un niño con sindrome de down hijo

Cuando conoscas gente y veas que puedes hacer amigos entonces sentiras mucha alegria en tu corazon porque estaran contigo cuando tu necesites de ellos y nosotros te dejamos estas palabras para que las utilices y hagas una carta a un niño con sindrome de down.

Leave a Reply