Descarga 4 imagenes de la discapacidad auditiva o sordera

Reflexionemos con estas imagenes de la discapacidad auditiva para poder brindar nuestro apoyo a esas personas que se esfuerzan cada día para salir triunfantes, además los niños también realizan sus labores diarias con mucha dedicación.

Las discapacidades no nos detendrán al contrario harán que seamos más fuertes y eso nos ayudara a superarnos para cumplir nuestros sueños.

imagenes de la discapacidad auditiva sordos

Una madre siempre estará al lado de su hijo pase lo que pase como vemos aquí el pequeño sabe que ella le da las fuerzas para continuar en su camino, porque la Mamá nos comprenden y nos aman al igual que los Padres ademas hoy en dia hay aparatos que los ayudan a escuchar como los audifonos para personas con problemas auditivos.

imagenes de la discapacidad auditiva aparatos

Un adulto también es un ejemplo porque hace sus trabajos o estudios con mucha responsabilidad y eso tenemos que tomarlo como un verdadero ejemplo.

imagenes de la discapacidad auditiva auditivos

En muchos casos es hereditario como en la figura que podemos ver donde el Papá y el hijo muy alegres se apoyan porque ambos tienen un gran amor.

imagenes de la discapacidad auditiva lenguaje

Los compañeros del colegio también son buenas personas porque motivan y ayudan a su amigo, también existen profesoras muy generosas las cuales son muy profesionales con los niños con deficiencia auditiva.

Leave a Reply