Comparte fotos de ayuda para personas discapacitadas como niños

Reflexiona con imagenes de ayuda para personas discapacitadas como por ejemplo con discapacidad visual o auditiva y compártelas para motivar a otras personas para que puedan ayudar.

En la vida hay personas con diferentes discapacidades y siempre necesitan de nuestra ayuda como por ejemplo cuando necesitan bajar escaleras o cruzar las pista, siempre brindémosle nuestra ayuda.

ayuda para personas discapacitadas economicas

Las sillas de ruedas son una apoyo para las personas que han sufrido algún accidente o que no pueden caminar, facilita mucho a que la persona se movilicen y puedan realizar sus cosas con mucha más comodidad por eso comparte estas imagenes de aparatos para personas con discapacidad.

ayuda para personas discapacitadas apoyar

En este cado el niño ayuda el señor que tiene un problema en la vista , el acto del pequeño es de aplaudir ya que existen muchas personas que no lo hacen y seria bueno que lo comiencen a aplicar.

ayuda para personas discapacitadas avisos

En las calles o en los metros de autobús existe este símbolo que es para las personas discapacitadas y ayuda a ser más precavidos y estar más pendientes para ceder el asiento a una personas con discapacidad.

ayuda para personas discapacitadas sociales

En la imagen se ve a la joven ayudando o dando información a la señorita que tiene muletas, su ayuda es de suma importancia porque la joven discapacitada ya no tiene que ir a otro lugar a buscar información por eso mira imagenes de la atencion a personas con discapacidad.

Leave a Reply