Comparte 4 imagenes de diferentes discapacidades fisica o motriz

Descarga imagenes de diferentes discapacidades y podrás ver que la gente discapacitada no se deja vencer y sigue poniendo de su esfuerzo para seguir además para tener una buena vida.

Las personas especiales demuestran amor hacia su prójimo porque su inocencia nos llena alegría todo el día, ellos cuentan con nuestra ayuda cuando lo requieran.

imagenes de diferentes discapacidades discapacitados

En el planeta hay muchas personas que tienen algunos inconvenientes como vemos en las figuras, este es un ejemplo para toda la humanidad porque vemos la superación y la dedicación de este increíble hombre que salió triunfante aun con la discapacidad fisica o motora.

imagenes de diferentes discapacidades incapacitados

 

Un pequeño que crece aprende muchas cosas y los padres son responsables de instruirles para que vayan por el buen camino, vemos que la niña pinta además se le ve muy alegre.

imagenes de diferentes discapacidades niños

En la actualidad existen aparatos que ayudan en el día a día a las personas como es el caso de este niño que tiene inconvenientes para caminar pero esta silla especial lo ayuda transportarse de manera fácil y sencilla.

imagenes de diferentes discapacidades down

Los pequeños son la alegría de la casa y las personas de su alrededor los aman demasiado, los papás siempre van a proteger y enseñar cosas buenas a sus hijos como en estas imagenes de niños con capacidades diferentes.

Llegaron Gracias a:

  • personas con discapacidades diferentes

Leave a Reply