Como aprender el lenguaje de signos o señas para sordomudos

Te dejaremos fotos de como aprender el lenguaje de signos y veras la importancia que tiene el saberlo porque siempre tendrás oportunidades de aplicarlo

Aprovecha y aprende estas señas que te sean de gran ayuda para comunicarte con las personas que tienen discapacidad auditiva, ellos se han esforzado para llegar a dominar este sistema de lenguaje.

como aprender el lenguaje de signos sordomudos

Para empezar tiene que mantener las manos en la posición adecuada y en la foto se ve como este joven levanta la mano y extiende 2 dedos esa es una manera de empezar porque la gente experta lo realiza muy rápido porque ya aprendieron el lenguaje de señas de sordomudos.

como aprender el lenguaje de signos señas

Pero para decir palabras completas por mejor de las manos tienes que observar la foto porque en esta se ve claramente muchas formar con las cuales veras resultados grandiosos.

como aprender el lenguaje de signos palabras

Practicar es el mejor método además se paciente porque el tiempo y el esfuerzo te dará muchos frutos que no olvidaras, date unos minutos al día para investigar y te ayudara mucho.

como aprender el lenguaje de signos abecedario

El abecedario completo con las formas de poner los dedos está en nuestro sitio y míralos porque son especiales para la vida, las personas sordas y mudas saben como aprender hablar con señas.

Llegaron Gracias a:

  • el abecedario de sordos y mudos
  • imjes de personas descapasitadas sordas
  • lenguaje de señas para sordomudos

Leave a Reply