4 imagenes de la discapacidad fisica motriz o congenitas

Mira algunas imagenes de la discapacidad fisica donde podremos ver el esfuerzo de muchas personas por superarse, asimismo ellos ponen de su dedicación y de su compromiso para ser prósperos.

Nacer con mucha discapacidad para pocos puede ser tomado como una desgracia pero para muchos es una bendición ya que esta discapacidad llena su vida de retos y sueños. 

imagenes de la discapacidad fisica corredor

Un ejemplo de superación es la persona de esta imagen ya que convirtió su discapacidad en un  sueño cumplido,  gracias a su valor pudo convertirse en un gran deportista y llevar su vida como ejemplos para muchos como una inspiración de que todo se puede lograr en esta vida y que no es un obstáculo las diferentes discapacidades que existen.

imagenes de la discapacidad fisica discapacitados

En el mundo hay gente generosa que padece discapacidad pero ellos no se dan por vencidos y se esfuerzan para ser prósperos en la vida, como estas personas en la figura que tratan y sabemos que saldrán adelante.

 imagenes de la discapacidad fisica bailarines

Si cumplir un sueño es difícil pero no imposible entonces imaginen lo que tuvo que superar esta mujer para estar donde está, ella se supera día a día y es un ejemplo para todos.

imagenes de la discapacidad fisica silla

Cuando alguien tiene dificultades para hacer  sus cosas se propone cada día  a surgir con voluntad y alegría, esperamos que le agraden estas figuras de personas con superación y por eso les dejamos imagenes con tipos de discapacidad fisica motora.

Leave a Reply