4 Frases de inclusion o mensajes para personas discapacitadas

Comparte lindas imágenes con mensajes para personas discapacitadas que les ayudaran en sus vida y los motivaran para que se superen cada día además los veremos sonreír alegremente, también tenemos que saber que la amistad es importante en la vida de cada uno.

Merecemos ser felices y los pequeños son nuestro futuro y a los cuales tenemos que brindarles nuestro sincero cariño y así con esfuerzo llegaran a cumplir sus sueños.

mensajes para personas discapacitadas inclusion

Tener compañeros con quienes compartir tus cosas y de quienes aprendes muchas enseñanzas te motiva a crecer como podemos leer en la siguiente figura que dice de la siguiente manera “Amistades como la tuya son muy difíciles de conseguir”, valora siempre a tus amigos y transmite estas frases sobre inclusion social.

mensajes para personas discapacitadas pensamientos

“No permitas que tus miedos ocupen el lugar que le corresponde a tus sueños”, siempre haz las cosas con valentía y cumple tus metas.

mensajes para personas discapacitadas frases

“No debes creer las opiniones de otros, porque es solamente una opinión”, ya que solo tu conoces tu interior y sabes de las cosas que puedes llegar a lograr esforzándote.

mensajes para personas discapacitadas bonitas

“Es simple: Haz siempre tu mejor esfuerzo, puede que no siempre ganes pero siempre te sentirás orgulloso de ti mismo”, nunca te rindas a pesar de lo que pueda pasar, motiva a tus conocidos con las frases de inclusion social y educativa.

Leave a Reply