4 Fotos de un niño con sindrome de down o cognitivo infantil

Hoy te traemos lindas imágenes de un niño con sindrome de down porque son personas muy felices y de buen corazón ya que a pesar de su discapacidad ellos se superan con mucho esfuerzo y amor.

Los padres tienen mucha felicidad al tener hijos tan preciosos y tiernos, los niños especiales nos dan lecciones en nuestra vida porque ayudan a la gente con cariño y sinceridad.

un niño con sindrome de down amor

Jugar es uno de las cosas favoritas que hacen los pequeños y están en todo su derecho de hacerlo y nosotros tenemos que brindarles nuestra colaboración en cada momento para que puedan estar cómodos y contentos, por eso siempre ayudaremos a las personas que tienen hijos con sindrome de down.

un niño con sindrome de down discapacidad

Sus ojos nos transmiten ternura y paz porque ellos solo quieren estar unidos con toda la familia además buscan hacer amigos para divertirse y tienen pensamientos muy nobles.un niño con sindrome de down especiales

Pero que sonrisa para más preciosa que tiene este pequeño que con mucho entusiasmo se levanta cada día para vencer las dificultades, sin duda una lección para toda la humanidad.

un niño con sindrome de down inteligente

Para que se puedan divertir tienen que realizar actividades recreativas especiales para ellos y los papás tienen que ser responsables y darles tiempo para que tengan una niñez muy feliz por eso reflexiona con el sindrome de down en los niños.

Leave a Reply